Servicios

El Centro de Psicoterapia se ha avocado en el compromiso de contribuir a un mejor acceso de las personas a servicios psicológicos de calidad, haciendo posible que  cientos de personas en Latinoamérica puedan desarrollar sus potencialidades y alcanzar el bienestar emocional.

Psicoterapia

El Centro de Psicoterapia cuenta con profesionales formados en diversas orientaciones, poseen títulos de maestrías y posgrados. Estas formaciones permiten el abordaje desde distintas corrientes: psicología analítica, psicología cognitivo conductual y psicología familiar sistémica. Los profesionales se especializan en distintas poblaciones con variadas problemáticas tanto el trabajo con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

Orientación Vocacional

Contamos con profesionales con una larga experiencia y trayectoria en el abordaje de procesos de orientación vocacional. Individualmente, los procesos se extienden promedialmente entre 5 y 8 sesiones según la situación particular, en donde se realizan entrevistas y aplicación de test vocacionales, con el objetivo de acompañar a los jóvenes en la construcción de sus proyectos vocacionales de futuro.

Evaluaciones

El Centro de Psicoterapia cuenta con un servicio especializado en evaluaciones, con el fin de contribuir en la detección de dificultades que afecten el desarrollo o el bienestar de niños, adolescentes y adultos.  Este servicio comprende la realización de psicodiagnósticos y evaluaciones psicopedagógicas

Los procesos de evaluación, cumplen una función fundamental en la planificación de tratamientos y/o posibles recomendaciones para las instituciones educativas y así mejorar la calidad de vida de la persona. La duración promedio es de 5 o 6 sesiones según el caso. Luego, el profesional a cargo, realiza un informe con los resultados obtenidos de la evaluación y se pone a disposición para transmitir los resultados a quien solicito la evaluación.

 

Email:

centrodepsicoterapia.la@gmail.com